sábado, 8 de mayo de 2010

Hanseatenkreuz - Cruces Hanseáticas

3 comentarios:

  1. Boris, como de costumbre, un excelente cuadro-resumen sobre las cruces haseáticas.
    Por cierto, acabo de descubrir, gracias a tu blog (otras veces que me ha pasado, no me habia fijado en este link) la Galería de drakegoodman....y es una verdadera joya.
    Saludos
    palencia

    ResponderEliminar
  2. Gracias Palencia

    Pues sí, es buenísimo, y no solo por las fotos, sino por los comentarios y explicaciones.
    Tengo hace tiempo ya un par de cuadros más de enlaces, a ver si me animo y los termino.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, en el foro te he dejado un mp sobre la web de David Danner, echale un vistazo y ya me dirás si te interesa. Un saludo

    palencia

    ResponderEliminar